¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Box Azteca | 'Zurdo' Ramírez vs Jesse Hart

Box Azteca | 'Zurdo' Ramírez vs Jesse Hart

ENVIAR

Box Azteca | 'Zurdo' Ramírez vs Jesse Hart

#Video El 'Zurdo' retuvo su título mundial, poniendo el nombre de México en alto. Aquí los mejores golpes

Tucson, Arizona.- ¡Tremenda exhibición de boxeo! El Centro de Convenciones de Tucson fue la sede del evento estelar de la noche en donde el mexicano Giberto Ramírez se impuso al estadounidense Jesse Hart, en combate válido por el título de peso supermediano de la OMB.

Fue un combate que podría ser catalogado como la pelea del año y el ‘Zurdo’ se llevó la victoria vía decisión unánime (115-112, 115-112 y 114-113).

En el inicio, el retador lastimó al Zurdo con combinaciones de golpes que impactaban en la zona blanda y en el rostro del nacido en Mazatlán.

¡Fulminante! En el segundo episodio, Hart presionaba pero Gilberto conectó una poderosa derecha que mandó a la lona al norteamericano, quien sin embargo, pudo resistir los embates de su rival en los segundos restantes del round.

Para los siguientes episodios, el mexicano dominó por completo a su rival y logró lastimarlo con golpes al cuerpo, pues cada que el Zurdo lanzaba al cuerpo, Hart se doblaba por completo, situación aprovechada por Gilberto para tirar combinaciones al rostro y castigar al nacido en Philadelphia, quien demostró ser dueño de una gran quijada.

A pesar del amplio dominio del ‘Zurdo’, no se perdía la sensación de peligro por parte de Hart, quien con su derecha mortal, logró tocar al mexicano, quien aguantó estoico los embates en el round 9.

En los últimos 3 episodios, Hart demostró una gran recuperación cardiovascular y conectó los mejores golpes, sin embargo, al final del doceavo round, el ‘Zurdo’ hizo tambalear a su rival con un tremendo recto de izquierda, teniendo así, un cierre de pelea espectacular.

Con esta victoria, Gilberto Martínez llega a un récord imbatible de 36-0, con 24 triunfos por nocaut.

Te puede interesar: ¡Se va! Andre Ward le dice adiós al boxeo

Comentarios

Más deportes