¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Box Azteca | Óscar Valdez vs Genesis Servania

Box Azteca | Óscar Valdez vs Genesis Servania

ENVIAR

Box Azteca | Óscar Valdez vs Genesis Servania

#Video Valdez enfrentó su mayor reto ante Servania y dejó en claro quien es el campeón

Tucson, Arizona.- Ante la presencia de cerca de 4,000 aficionados en el Centro de Convenciones de Tucson el mexicano Óscar Valdéz se impuso al filipino Genesis Servania ,en combate válido por el título de peso pluma de la OMB.

Como era de esperarse, el primer round del combate resultó ser de mucho estudio y fue Servania quien tuvo el control del cuadrilátero aunque no pudo conectar golpes de poder en la humanidad del mexicano.

Para el segundo episodio, Valdéz conseguía un poderoso volado de derecha que sacudía a su rival, con lo cual logró disminuir en cierta medida al filipino.

¡Se vino la noche! En el cuarto round y cuando mejor peleaba el nacido en Nogales, un descuido en la guardia permitió que Servania conectara la zurda en la quijada del mexicano, quien fue a dar a la lona por primera vez en su carrera profesional.

¡Tremendo regreso! Poco le duró el gusto al filipino, pues en el quinto episodio, Valdéz regresó la dosis y mandó al suelo a su rival con un potente recto de zurda.

El filipino se llevó la mejor parte en el sexto round, y después de conectar un poderoso uppercut que cimbró al mexicano, estuvo a punto de finalizar del combate, pero la campana salvó a Valdéz.

En el resto del combate fuimos testigos de un atractivo intercambio entre ambos gladiadores, y fue Servania quien se llevó la peor al recibir rápidas combinaciones del sonorense.

Al final de la pelea y con un brutal cierre por parte de los dos, Valdéz logró encontrar el rostro de su rival para convencer a los jueces y llevarse el triunfo.

Con un abrazo fundido, finalizó la contienda entre el mexicano y el filipino.

México está en pie y los dos mexicanos que retuvieron el título de la OMB esta noche, lo demostraron.

Comentarios

Más deportes