¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Box Azteca | 'Maromerito' Páez vs. 'Puro' Paz

Box Azteca | 'Maromerito' Páez vs. 'Puro' Paz

ENVIAR

Box Azteca | 'Maromerito' Páez vs. 'Puro' Paz

#Video Revive los mejores golpes de 'Puro' Paz ante 'Maromerito' Páez

Ciudad de México.- ¡Pelea gris! En una pelea con un ritmo lento, Jorge el ‘Maromerito’ Páez se llevó una dolorosa derrota ante el argentino Carlos ‘Puro’ Paz, quien llegó a 21 victorias en su carrera.

La pelea llegó hasta los diez rounds y finalmente, los jueces le dieron el combate al argentino Paz con tarjetas de 97-93, 97-93 y 98-92. Así, Paéz encajó su derrota número 10 y además se pone en una posición peligrosa, pues tras esta pobre exhibición, son pocos los que desean verlo en el ring una vez más.

En el primer round, el gladiador Azteca salió con gran ambición, sin embargo, fue Paz quien se llevó la mejor parte en el agresivo intercambio del comienzo.

Para los siguientes episodios, José Carlos tomó el control del cuadrilátero, cortó la distancia y conecto una serie de ganchos y jabs que sacudían de manera violenta el mexicano.

En el round número siete, el castigo que estaba propinando Paz sobre Páez, era evidente, y cada vez que el pamper conectaba al mexicano, éste se sacudía.

El resto de la pelea fue de trámite para Paz, quien se dedicó a esperar a su rival para atacarlo al contragolpe, evidenciando la pobre condición física del Azteca, que además, se notaba en su aspecto con una musculatura minima.

Al final, los jueces hicieron justicia y le otorgaron a José Carlos una justa victoria.

En otro resultado, el ‘GusanoRojas perdió por TKO en el séptimo round ante Edivaldo ‘Indio’ Ortega.

Por su parte, Irma ‘Torbellino’ García derrotó vía decisión unánime a Kandy Sandoval.

Comentarios

Más deportes