¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Kenia Enriquez vs Yessica Nery | Resumen

Kenia Enriquez vs Yessica Nery | Resumen

ENVIAR

Kenia Enriquez vs Yessica Nery | Resumen

#Video Revive los mejores golpes de la victoria de Enríquez, por la vía de la decisión unánime

Ciudad Obregón, Sonora. La tijuanense Kenia ‘Jaguarcita’ Enríquez, mostró que es una campeona sólida y derrotó por decisión unánime en diez asaltos a la peligrosa retadora capitalina, Jessica Nery Plata, para defender por primera ocasión su título mundial Minimosca WBC int.

Las tarjetas de los jueces fueron 96-93, 97-93 y 97-92, todas a favor de Enríquez. La clave de la victoria de Kenia (20-1-0, 9 ko’s) fue que desde el primer asalto demostró su poder lanzando golpes arriba y abajo sobre la capitalina (22-2-0, 3 ko’s), quien se veía sorprendida y sin contraatacar.

La de Tijuana fue muy agresiva hasta el sexto asalto que Nery empezó a despertar con contragolpes a las zonas blandas de la campeona, causando efectos en los asaltos 8 y 9, pero en el último Kenia envió a la lona a Yessica sin estar lastimada, pero fue clave para la clara victoria de la de Tijuana.

Por su parte, Gilberto ‘Yaqui’ Parra Medina se coronó campeón mundial Minimosca Plata del WBC, al noquear por nocaut técnico al minuto 1:47 del cuarto round al nicaragüense Leyman Benavides, en el combate coestelar.

El ídolo de Ciudad Obregón, ‘Yaqui’ Parra (26-3-0, 21 ko’s) lució muy bien con sus largas combinaciones abajo y arriba de Benavidez (14-6-1, 2 ko’s), quien visitó la lona en el segundo asalto con un gancho al hígado.

Comentarios

Más deportes