¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Resumen | ‘Avispa’ Ortiz vs Esmeralda Torres

Resumen | ‘Avispa’ Ortiz vs Esmeralda Torres

ENVIAR

Resumen | ‘Avispa’ Ortiz vs Esmeralda Torres

#Video Las dos boxeadoras se dieron con todo, pero Anabel Ortiz se llevó el triunfo. Checa los mejores momentos

Ciudad de México. La campeona mundial Paja WBA, Anabel ‘Avispa’ Ortiz, cerró en plan grande el 2017 al vencer por decisión unánime 100-90, 99-91 y 99-91 a la capitalina, Esmeralda Torres, en lo que fue la pelea estelar de la velada de Box Azteca, La Casa del Boxeo.

Sin estar el título en juego, Anabel (25-3-0, 4 ko’s) demostró la gran calidad que posee como campeona de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, dominando ampliamente la pelea ante una valiente Torres. Ortiz estuvo manejando los tiempos y llevando el combate al ritmo que le combino toda la noche, dejando en claro que es una de las campeonas mexicanas más sólidas de la actualidad y el 2018 le auguran grandes peleas de unificación.

"Quiero unificar título con Jessica, quiero las peleas grandes, mi empresa Zanfer ya me prometió esos combates y luego subir de división", dijo Anabel, quien se resintió un poco de su rodilla derecha durante el combate.

En la pelea semifinal de la noche en peso superwelter a 8 rollos, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes dio cuenta por nocaut efectivo a los 2:49 del primer giro de Felipe de la Paz ‘Escorpión Negro’ Puente.

Desde el comienzo de la pelea vino el intercambio de golpes y no tardo en caer Puente con un cruzado de mano izquierda en el mentón, se logró poner de pie, pero de nuevo Reyes lo castigo a dos manos y lo puso de rodillas contra la lona culminando el combate.

Comentarios

Más deportes