¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Crónica  | 'Inocente' Álvarez venció al 'Vaquero' Navarrete

Crónica | 'Inocente' Álvarez venció al 'Vaquero' Navarrete

ENVIAR

Crónica | 'Inocente' Álvarez venció al 'Vaquero' Navarrete

#Video El 'Inocente' Álvarez soltó las manos llevarse el desempate

Guadalajara, Jalisco. Peleando ante su gente en esta segunda batalla, Ramón ‘Inocente’ Álvarez no dejó dudas a los jueces y derrotó por clara decisión unánime a Johnny ‘Vaquero’ Navarrete, en el choque estelar en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco.

Los tres jueces puntearon: 97-93, 99-91 y 98-92 todos a favor de Ramón en diez asaltos de combate. ‘Inocente’ Álvarez (25-6-3, 16 kos) siempre atacó, fue el más agresivo desde el primer asalto sobre un pasivo, por muchos momentos, ¨Vaquero¨ Navarrete (34-11-2, 15 kos), a quien nunca se le vio el ímpetu de demostrar.

Ambos peleadores se enfrentaron el pasado 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua y luego de diez intensos asaltos de dominios alternos, el combate terminó en un empate en las tarjetas de los jueces y que el público presente no estuvo de acuerdo.

"Demostramos que somos mejores y que la primera ocasión yo gané, siempre doy lo mejor en el ring dar espectáculo a la gente, pero se ocupan de dos en el ring, se dio todo esta noche y en el 2018 buscaremos una pelea de título mundial, gracias a Zanfer y a Fernando Beltrán por su apoyo y confianza a mi carrera", dijo el hermano de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

"Me sentí más suelto en esta pelea, en la pasada me sentí más amarrado, analicé la pelea y dije no puede ser, pero para esta pelea me solté más", concluyó el Inocente.

Comentarios

Más deportes