¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Promete pelea entre ‘Siri’ Salido vs ‘Micky’ Román

Promete pelea entre ‘Siri’ Salido vs ‘Micky’ Román

ENVIAR

Promete pelea entre ‘Siri’ Salido vs ‘Micky’ Román

#Video Román no descarta KO y asegura estar preparado para una guerra

Las Vegas, Nevada.- El cierre de año no podría ser más electrizante en el boxeo, OrlandoSiri’ Salido y MiguelMicky’ Román prometen dar una de las mejores peleas del 2017 y esperan poder contender para una pelea de título mundial.

“Estoy muy contento con la oportunidad de estelarizar una cartelera en Las Vegas. Es una gran oportunidad en mi carrera y la voy a aprovechar al máximo, estoy bien preparado para darle a los aficionados una gran pelea el sábado”, dijo el ‘Siri’ (44-13-4, 31 KOs).

“Sé que hay peleas importantes en mi futuro, pero primero tengo que vencer a Román, quien es un rival peligroso y luego veremos qué sigue. Me siento fuerte y muy bien para este compromiso”, dijo Orlando.

Por su parte, el oriundo de Ciudad Juárez y con marca de 57-12, 44 nocauts, destacó la preparación realizada para esta pelea, en la cual no es favorito, pero dejó en claro que puede aprovechar esa situación a su favor.

“Sé que Salido es el favorito en esta pelea, pero eso a mí no me importa, yo hice una gran preparación y voy a buscar el triunfo a toda costa. Espero que no esté pensando en futuras peleas y no me haya menospreciado, si lo hace se va llevar una gran sorpresa”, aseguró Román.

Te puede interesar: Canelo vs Golovkin, nominada a Pelea del Año

Comentarios

Más deportes