¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
'Siri' Salido vs 'Mickey' Román | Resumen

'Siri' Salido vs 'Mickey' Román | Resumen

ENVIAR

'Siri' Salido vs 'Mickey' Román | Resumen

#Video Mickey Román demostró que está para grandes cosas en la división. Checa los mejores golpes de este combate

Las Vegas, Nevada.- ¡Sorpresa en Las Vegas! Miguel ‘Mickey’ Romándejó estupefactos a todos en el Mandalay Bay Events Center al noquear al favorito Orlando ‘Siri’ Salido en el noveno round en una pelea emocionante y trepidante.

En un combate de peso superpluma, el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, sumó su derrota número 14 en su carrera profesional, mientras que Miguel Román llegó a 58 victorias, 45 de ellas por KO.

El veterano de 37 años tuvo un inicio frenético y presionó a su rival en los primeros tres rounds, en donde realizó buenas combinaciones y mantuvo a raya al oriundo de Ciudad Juárez a base de jabs y uppercuts.

Sin embargo, la respuesta del pugilista de 32 años llegó en el cuarto round cuando de un poderoso impacto mandó a la lona a su rival. A partir de ese momento, el combate se tornó totalmente a su favor.

En los siguientes episodios, Salido evidenció su cansancio, pues sólo caminaba hacia atrás intentando eludir las combinaciones de su oponente, mismas que lo volvieron a mandar al suelo en el octavo round, sin embargo fue salvado por la campana.

Ya para el noveno round, Román salió determinado a finalizar al veterano y lo consiguió justo a la mitad del episodio gracias a un cúmulo de golpes que agobiaron a Salido y volvieron a mandar a la lona, a lo cual, el referí estuvo obligado a detener el combate de manera inmediata.

Comentarios

Más deportes