¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Silvia 'Guerrerita' Torres vs Brenda 'Bonita' Flores| Resumen

Silvia 'Guerrerita' Torres vs Brenda 'Bonita' Flores| Resumen

ENVIAR

Silvia 'Guerrerita' Torres vs Brenda 'Bonita' Flores| Resumen

#Video Silvia Torres hizo historia en la CDMX al vencer a Brenda Flores por decisión unánime

Ciudad de México.- Silvia ¨Guerrerita¨ Torres hizo historia al coronarse campeona mundial Minimosca WBA al derrotar por amplia decisión unánime con una soberbia demostración de boxeo a una valiente tijuanense Brenda ¨Bonita ¨Flores en lo que fue el combate estelar en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro en la CDMX con la que promociones Zanfer cerró de forma espectacular una histórica temporada 2017.

¨Guerrita¨ Torres junto con su hermana Ana María se convirtieron en la primeras hermanas mexicanas y segundas en el mundo en logra un titulo del mundo, solo las puertorriqueñas Cindy y Amanda Serrano lo habían logrado.

Las puntuaciones de los jueces fueron 99-91x2 y 97-93 todas a favor de Silvia.

¨Guerrerita¨ (18-0.1, 6 kos) lució enormidades con una gran clase de boxeo y en los primeros asaltos la ahora campeona mundial sorprendió con su agresividad atacando en los cuatro primeros asaltos a las zonas blandas de Flores (12-4-1, 2 kos) y que fue clave para minar a la valiente de Tijuana.

Del quinto round en adelante Silvia Torres fue dueña absoluta del combate ante Brenda, quien poco a poco fue frustrándose ante el boxeo defensivo y ofensivo.

¨Me sentí muy bien, pelee alegre, hice mi pelea desde el primer asalto, la castigue fuerte al estómago y luego hice mi pelea, estoy feliz de ser historia junto con mi hermana Ana María, gracias a Zanfer a Tv Azteca y a mis público por su apoyo desde el inicio de mi carrera, voy por mi historia en el boxeo¨dijo Silvia.

Comentarios

Más deportes