Box Azteca

‘Alacrán’ Berchelt, alma de campeón | Primera parte

COMPARTE

04 febrero 2018 Azteca Deportes

#Video Miguel Berchelt tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y disputar un campeonato del mundo, a pesar de las críticas que recibió

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de todo boxeador es convertirse en campeón mundial, pero la oportunidad le llega a pocos y cuando ésta se presenta todo cambia, como sucedió con Miguel “Alacrán” Berchelt, quien después de demostrar su calidad en 32 combates profesionales obtuvo por fin la invitación para pelear por el título.


“Me marca mi promotor y me dice que hay una oportunidad de que se concrete una pelea contra Francisco “Bandido” Vargas… sabía que era la oportunidad de mi vida, estaba decidido a ser campeón del mundo”.


“Alcrán” no era el favorito para este combate, pero eso no le quitó el sueño y se preparó para dar lo mejor sí. “Muchos dudan de mi, nadie me daba una oportunidad y eso es lo que me hacía fuerte, me motivaba siempre a dar lo mejor de mi día a día en cada entrenamiento”.


Ahora Berchelt se prepara para llegar más lejos “Tú naciste para ser campeón mundial, cuando peleas con un mexicano se tiene que respetar”.


Te puede interesar: ‘Alacrán’ Berchelt, alma de campeón | Segunda parte


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Box Azteca

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes