Box Azteca

‘Ametralladora’ Muciño vs ‘Raya’ Alarcón | Resumen

COMPARTE

17 febrero 2018 Azteca Deportes

#Video Te dejamos los mejores momentos del tiro entre Arely Muciño y Monserrat Alarcón en Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco. La regiomontana, Arely ‘Ametralladora’ Muciño, se coronó campeona mundial Mosca WBO, al derrotar por decisión mayoritaria a Monserrat ‘Raya’ Alarcón, e hizo historia al convertirse en la primer boxeadora mexicana en obtener los cinturones de las 112 libras de los cuatro organismos que rigen el boxeo: WBA, WBC, FIB y WBO.


Fue una pelea intensa, reñida, de muchas intercambios de golpes y muy cerrada en los diez asaltos que duró la gran pelea de las dos guerreras mexicanas que dieron todo en el ring. El combate estuvo lleno de emociones y público se entregó a más no poder en el gimnasio del Centro de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco, que se llenó de aficionados.


Muciño (26-3-2, 10 kos) inició muy agresiva desde el primer asalto atacando y así estuvo hasta que en el tercer asalto, la entonces campeona, Monserrat (11-4-2, 1 kos), empezó a hacer ajustes con buenos desplazamientos laterales, evadiendo los embates de su rival, contragolpeando y posteriormente atacando de manera efectiva; en los asaltos finales, Muciño retomó energía y fue más activa lanzando golpes de todo calibre.


Al final de la pelea para cualquiera se veía el triunfo, pero los jueces dieron 98-92 99-91 para Arely y un juez marcó empate 95-95. "Estoy feliz de ganar mi cuarto cinturón y hacer historia como peleadora mexicana, mis respetos para Raya Alarcón, hicimos un combate digno de guerreras mexicanas, si me siento merecedora del triunfo porque ataque siempre y conecté los golpes más sólido", expresó la cuatro veces campeona mundial Mosca.


Mientras que Raya Alarcón mostró su descontento con la decisión de los jueces: ¨Yo gané la pelea, la dominé, la contragolpe, queremos una revancha y se que me la otorgará", expresó Alarcón.


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Box Azteca

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes