Box Azteca

Silvia 'Guerrerita' Torres vs Jessica Nery | Resumen

COMPARTE

15 abril 2018 Azteca Deportes

#Video Disfruta de la gran pelea en la que Jessica Nery se convirtió en nueva campeona Mundial

Ciudad de México.- Jessica Nery Plata dio la sorpresa y se coronó nueva campeona mundial Minimosca WBA al llevarse una decisión dividida ante Silvia ¨Guerrerita¨ Torres en una épica guerra femenil en el combate estelar en un abarrotado Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en CDMX y queAzteca 7, La Casa del Boxeo transmitió en una promoción de Zanfer.


Luego de los diez asaltos los jueces dieron 97-94 para Torres, 98-93 y 96-94 para Nery Plata, quien cumplió su sueño de ser campeona mundial y cumplirle una promesa a su mamá fallecida.


¨Muchos sentimientos encontrados, este cinturón es en memoria de mi mamá, quien se me fue hace meses y contenta por la gran pelea que dimos, siempre me sentí en control de la pelea y me gustó que el público al final de la pelea estaba conmigo apoyándome¨ dijo Nery (22-2, 3 kos) .


El primer asalto fue un round de estudio en el segundo Silvia inició con su boxeo contragolpeando y Nery castigando a las zonas blandas.


Ya en el séptimo Silvia ya no pudo hacer su boxeo sobre piernas y se paró a intercambiar golpes logrando llegar a Nery, quien cerró muy bien el round provocó una inflamación el ojo izquierdo de la hermana de Ana María Torres.


Para el décimo y último episodio no se guardaron nada y cerraron la pelea paradas lanzado golpes con el público de pie aplaudiendo a Torres y Nery.


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Box Azteca

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes