Box Azteca

Omar Chávez vs José 'Puro' Paz | Resumen

COMPARTE

20 mayo 2018 Azteca Deportes

#Video El hijo de la leyenda sucumbió ante las combinaciones de su rival argentino

Durango, Durango.- ¡Lo frenan! Omar Chávez, hijo del gran campeón mexicano del boxeo cayó ante José Carlos ‘Puro’ Paz en una contienda en la que el argentino dominó la mayor parte del combate y se llevó la victoria vía decisión unánime en contienda transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.


En duelo celebrado ante más de 5,000 personas en el Palenque de la FENADU, Durango, el púgil mexicano sumó su sexta derrota ante la desesperación de Julio César Chávez, quien en días previos le dio un ultimátum a su hijo.


Businessman” Chávez (27-5-1, 24 Ko’s) lució cansado, amarrado y solo por momentos tuvo chispazos conectando a Paz, quien aguantó los golpes de poder del sinaloense aun asi la gente no dejó de apoyar al hijo menor de la leyenda JC Chávez.


El mejor round de Chávez Carrasco fue el octavo donde logro conectar fuerte al argentino, pero noveno y décimo Paz retomó el control atacando. “Puro” Paz (22-7-1, 12 Ko’s) siempre fue hacia adelante atacando a dos manos a Omar, quien nunca pudo entrar en ritmo ni lanzar combinaciones.


Las puntuaciones de los jueces fueron 97-93 y 97-94 X 2 todos a favor de Carlos Paz.


Te puede interesar: Zurdo Ramírez defenderá título contra Cholo Saucedo

Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Box Azteca

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes