¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
La Selección Azteca aseguró su boleto al Mundial de Rusia 2018

La Selección Azteca aseguró su boleto al Mundial de Rusia 2018

ENVIAR

La Selección Azteca aseguró su boleto al Mundial de Rusia 2018

#Video 'Chucky' Lozano anotó el gol del triunfo, y la Selección Azteca avanzó al Mundial de Rusia 2018 a falta de tres jornadas en las eliminatorias de la Concacaf

Ciudad de México.- La Selección Azteca amarró su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018 luego de vencer por la mínima diferencia a Panamá.

El gol de la victoria fue obra de Hirving Lozano, al minuto 53. Nada sencillo resultó el duelo para el combinado nacional, más allá que el cuadro centroamericano tuvo como única táctica cuidar su meta y encontrar por ahí alguna acción que pusiera en peligro a Guillermo Ochoa.

Los pupilos del técnico Juan Carlos Osorio, quien fue abucheado por la afición, no dudaron en tomar las riendas del juego desde el silbatazo inicial, pero con poca claridad para reflejarlo en el marcador, pese a que en la cancha estaba prácticamente lo mejor con lo que cuenta a la ofensiva.

Panamá sabía que no podía regalar nada y buscó en contragolpe o en jugadas a balón parado ese gol que le diera vida en el hexagonal y cerca estuvo de romper con el cero, pero Guillermo Ochoa justificó su presencia con dos muy buenas intervenciones y mantener el cero para darle más dramatismo al juego.

Para el inicio del segundo tiempo desde la banca salió Hirving Lozano, el mejor jugador mexicano en Europa, e hizo valer ese momento para terminar con el cero en la pizarra y encaminar al equipo a la justa mundialista.

Comentarios

Más deportes