¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Almeyda regresó a Chivas a su estilo: Cristante

Almeyda regresó a Chivas a su estilo: Cristante

ENVIAR

Almeyda regresó a Chivas a su estilo: Cristante

#Video Hernán Cristante descarta que Toluca tenga que demostrar algo ante Chivas

Toluca, Edo de México.- Hernán Cristante, DT de Toluca, descartó que su equipo deba demostrar algo frente a Chivas , en las semifinales de la Liga MX, para ser considerado uno de los grandes del futbol mexicano

“No hay que demostrar nada, debemos seguir por la misma senda; lo único que ha cambiado es que la gente de Toluca quiere jugar bonito, quiere ganar goleando, está bien, me parece loable porque el equipo lo ha buscado, lo ha hecho y lo ha merecido. Todo lo demás entra en una vasijita, donde le pongo una tapa y no me interesa”, dijo.

Asimismo, le restó importancia a la imagen que dejó su escuadra en la serie de cuartos de final ante Santos Laguna, principalmente en el juego de vuelta, en el que se quedaron a dos goles de ser eliminados, luego de la ventaja que lograron en la ida.

“A nosotros nos alcanzó siendo un equipo feo, desagradable, que pierde, que deja una mala imagen, con un técnico sin experiencia, hoy estamos nosotros acá, entonces eso me da la confianza; el equipo está bien, con muchas ganas y es una semifinal, y se juega para pasar, no hay que guardarse nada”, acotó.

Checa el resto de la declaración de Cristante.

Comentarios

Más deportes