Otros Deportes

Representantes mexicanos en el Mundial de Muay Thai

COMPARTE

13 enero 2018 Azteca Deportes

#Video Las paradisiacas playas de Cancún recibirán a los mejores peleadores Aztecas de Muay Thai

Ciudad de México.- ¡Sueño intacto! El Mundial de Muay Thai 2018 que se llevará a cabo en México se encuentra a la vuelta de la esquina y hay peleadores Aztecas que anhelan llevarse la máxima gloria.


Las paradisiacas playas de Cancún se vestirán de gala para recibir a más de 90 países del 10 al 19 de mayo, y en donde los mexicanos planean mostrarle al mundo lo mucho que ha crecido el deporte en este lado del mundo.


Un gran representante de México es Iván Valenzuela, quien ha representado a México en el campeonato Panamericano 2017 y en el mundial de Bielorrusia 2017: "México ya es temido, lo toman en serio por cómo hemos hecho el trabajo", declaró el "Bam Bam".


Otro peleador Azteca que estará presente será Osvaldo Rangel, quien es bicampeón nacional de Muay Thai y campeón panamericano en 2016. Ha participado en los Mundiales de Suecia 2016 y Bielorrusia 2017, por lo cual, es uno de los grandes candidatos a triunfar en casa.


Hay grandes expectativas para que la delegación mexicana defienda su tierra con grandes actuaciones y le demuestre al mundo la evolución que ha tenido este deporte de contacto en el país.


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Otros Deportes

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes