¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
NFL Semana 5 | Green Bay Packers 35-31 Dallas Cowboys

NFL Semana 5 | Green Bay Packers 35-31 Dallas Cowboys

ENVIAR

NFL Semana 5 | Green Bay Packers 35-31 Dallas Cowboys

#Video Revive el triunfo de los Packers ante los Cowboys en la semana 5 de la NFL

Dallas, Texas.- En un partido lleno de emociones y que se celebró en el AT&T Stadium, los Green Bay Packers derrotaron 35-31 a los Dallas Cowboys y de paso, consiguieron su cuarta victoria en lo que es la Semana 5 de la NFL.

El mejor jugador del partido fue sin duda el QB de los Packers, Aaron Rodgers, quien consiguió 221 yardas para su equipo y aportó pases para tres Touchdowns.

Cuando tan solo faltaban 15 segundos para que terminara el tiempo regular, el flamante QB hizo uso de su prodigioso brazo para asistir a Devante Adams y conseguir la anotación definitiva para los Cabezas de Queso.

Por parte de los Cowboys, el QB Dak Prescott tuvo una buena actuación, pues sumó 252 yardas y asistió para 3 Touchdowns, sin embargo, no fueron suficientes para que el equipo de Dallas evitara la derrota.

Con este resultado, Green Bay sumó su cuarta victoria y se colocan en la cima de la División Norte en la Conferencia Nacional, mientras que Dallas encajó su tercer derrota de la temporada y tendrá descanso para la Semana 6 de la NFL.

Comentarios

Más deportes