¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
NFL Semana 10 | New Orleans Saints 47-10 Buffalo Bills

NFL Semana 10 | New Orleans Saints 47-10 Buffalo Bills

ENVIAR

NFL Semana 10 | New Orleans Saints 47-10 Buffalo Bills

#Video Ofensiva terrestre de Saints destroza a Bills en Buffalo; Ingram tuvo 3 TD

Orchard Park.- ¡De vuelta a la realidad!

Buffalo perdió el invicto en el NewEra Field de manera escandalosa. New Orleans corrió para más de 300 yardas y con cinco anotaciones por la vía terrestre superaron 47-10 a la ‘Estampida’, que sufren su segundo revés de manera consecutiva.

Por más increíble que parezca, Drew Brees no fue pieza clave para la victoria, el QB de New Orleans finalizó con 184 yardas y una anotación por la vía terrestre.

Mark Ingram corrió para 131 yardas y tres touchdowns. AlvinKamara, el novato superó las 100 yardas y también colaboró con una anotación. Ya con el partido decidido, el otro novato del “backfield”, Trey Edmunds se escapó para 41 yardas y otra anotación.

Buffalo decepcionó a lo grande y Tyrod Taylor fue lo peor en el equipo de Sean McDermott, de 18 envíos, completó 8 para 56 yardas y su movilidad en la bolsa de protección fue nula.

La única decisión buena para Buffalo en el encuentro fue retirar a Taylor y darle una oportunidad a su QB novato, Nate Peterman que dos series ofensivas, superó los números de IT y encabezó una serie ofensiva anotadora.

Te puede interesar: Jacksonville vence a Chargers en tiempo extra

Comentarios

Más deportes