¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
NFL Semana 10 | Minnesota Vikings 38-30 Washington Redskins

NFL Semana 10 | Minnesota Vikings 38-30 Washington Redskins

ENVIAR

NFL Semana 10 | Minnesota Vikings 38-30 Washington Redskins

#Video Case Keenum "quema" al perímetro de Washington al conectar 4 TD

Washington.- Minnesota está funcionando sin Teddy Bridgewater o Sam Bradford, es Case Keenum, el tercer QB en la plantilla, el que está sacando las papas del fuego. Vikings se plantó en Washington y con espectáculo aéreo superaron 38-30 a Redskins.

Keenum lanzó 29 veces, completó 21 de ellos para 304 yardas y cuatro anotaciones. Pese a lanzar dos intercepciones, la ofensiva de Vikings lució en buena forma tanto por la vía terrestre y se consolidó en la división norte de la Conferencia Nacional.

Latavuis Murray y Jerick McKinnon corrieron para 100 yardas entre ambos, contribuyendo para un touchdown, sin embargo la estrella de la tarde fue Adam Thielen que culminó con 166 yardas en ocho recepciones.

Pese a no jugar con su defensivo estelar, Everson Griffen, Minnesota detuvo en el momento correcto a Kirk Cousins y compañía para sumar su séptimo triunfo de la temporada.

Cousins lanzó para 327 yardas y una anotación, pero su porcentaje en terceras oportunidades fue bajo con 5 de 14 completadas.

Te puede interesar: Roger Goodell pide salario anual de 50 MDD

Comentarios

Más deportes