¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Top 5 | Las Mejores Jugadas de la Semana 10

Top 5 | Las Mejores Jugadas de la Semana 10

ENVIAR

Top 5 | Las Mejores Jugadas de la Semana 10

#Video Disfruta de las jugadas más emocionantes que nos dejó la Semana 10 del Ritual NFL

El Ritual NFL de la Semana 10 dejó grandes sorpresas y resultados que emocionaron a los miles de aficionados que semana a semana observan la pasión que se entrega en los emparrillados.

Los New Orleans Saints aplastaron 47-10 a los Buffalo Bills y dejaron en claro que son un claro contendiente, mientras que su rival regresó a su realidad y se complican sus posibilidades de asistir a Playoffs.

Por otro lado, los Washington Redskins sufrieron una dolorosa derrota de 38-30 ante los Minnesotta Vikings pero a la vez protagonizaron la mejor jugada de la semana gracias a una tremenda intercepción de Maurice Harris.

Con la gran tecnología de la NFL, se puede observar el gran lanzamiento que realizó Harris para atrapar el ovoide de una forma espectacular a pesar de arriesgar el físico.

El equipo que presentó innovación a la ofensiva resultaron ser los Jacksonville Jaguars, que en el triunfo ante Chargers lograron un fabuloso touchdown de Corey Grant, quien en una escapada descomunal acarreó el ovoide 56 yardas para conseguir la anotación.

Presentado por: Movistar

Comentarios

Más deportes