Ritual NFL

Top 10 | Las mejores recepciones a una mano

COMPARTE

03 enero 2018 Azteca Deportes

#Video Disfruta de las mejores atrapadas a una mano en la temporada regular de la NFL

Ciudad de México.- Está a punto de comenzar la Ronda de Comodines en la postemporada de la NFL, sin embargo, la temporada regular dejó jugadas de alarido.


Los equipos que ya se encuentran en la ronda divisional con las Philadelphia Eagles, New England Patriots, Pittsburgh Steelers y Minnesota Vikings, siendo estos últimos los que desean convertirse en el primer equipo en la historia en jugar un Super Bowl en su casa.


La ronda de comodines tendrá enfrentamientos como los Kansas City Chiefs ante Tennessee Titans, Los Ángeles Rams vs. Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars vs los sorprendentes Buffalo Bills y New Orleans Saints ante Carolina Panthers.


Volviendo a las mejores atrapadas de los emparrillados, Rob Gronkowski se apuntó una espectacular recepción ante los Buffalo Bills en la Semana 16, en el triunfo de 37-16 de su equipo y que dejaba en la lona a la Estampida.


Sin embargo, la mejor atrapada a una mano de toda la temporada corrió a cargo de DeAndre Hopkins de los Houston Texans en la derrota de su equipo ante los Steelers.


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Ritual NFL

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes