Ritual NFL

Wild Card | Tennessee Titans 22-21 Kansas City Chiefs

COMPARTE

07 enero 2018 Azteca Deportes

#Video Disfruta de las mejores acciones del sorpresivo triunfo de los Titans en Arrowhead

Ciudad de México. Kansas City tenía un compromiso difícil pero con posibilidades de ganarlo y finalmente romper la larga racha de 24 años sin ganar un duelo en postemporada en casa.


Los Tennessee Titans no tenían nada que perder y llegaron al Arrowhead Stadium motivados y confiados en salir vivos de ahí y lo hicieron.


Los Chiefs arrancaron el juego de buena forma y el medio tiempo todo estaba bajo control. Con un acarreo de una yarda de Kareem Hunt y dos pases de Alex Smith con Travis Kelce y Demarcus Robinson, navegaban tranquilos 21-3.


Sin embargo, en la segunda parte los Titans tuvieron un regreso espectacular e increíblemente le dieron la vuelta. Primero, Marcus Mariota anotó de forma fortuita, con un pase que rebotó en un defensivo y le volvió a caer en las manos.


Después, Derrick Henry recorrió 35 yardas para llegar a la zona de anotación y finalmente, Mariota conectó un envío de 29 yardas con Eric Decker para darle la vuelta al marcador, con 6:06 en el último cuarto.


La reacción de los Jefes no llegó y el marcador terminó 22-21, con lo que los Titans esperarán resultados para conocer a su rival.


Los Chiefs no lograron romper esa racha mala ni tampoco la que azota al Arrowhead en playoffs, pues desde 1971 solo tienen una victoria en ese estadio.


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Ritual NFL

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes