¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Wild Card | Tennessee Titans 22-21 Kansas City Chiefs

Wild Card | Tennessee Titans 22-21 Kansas City Chiefs

ENVIAR

Wild Card | Tennessee Titans 22-21 Kansas City Chiefs

#Video Disfruta de las mejores acciones del sorpresivo triunfo de los Titans en Arrowhead

Ciudad de México. Kansas City tenía un compromiso difícil pero con posibilidades de ganarlo y finalmente romper la larga racha de 24 años sin ganar un duelo en postemporada en casa.

Los Tennessee Titans no tenían nada que perder y llegaron al Arrowhead Stadium motivados y confiados en salir vivos de ahí y lo hicieron.

Los Chiefs arrancaron el juego de buena forma y el medio tiempo todo estaba bajo control. Con un acarreo de una yarda de Kareem Hunt y dos pases de Alex Smith con Travis Kelce y Demarcus Robinson, navegaban tranquilos 21-3.

Sin embargo, en la segunda parte los Titans tuvieron un regreso espectacular e increíblemente le dieron la vuelta. Primero, Marcus Mariota anotó de forma fortuita, con un pase que rebotó en un defensivo y le volvió a caer en las manos.

Después, Derrick Henry recorrió 35 yardas para llegar a la zona de anotación y finalmente, Mariota conectó un envío de 29 yardas con Eric Decker para darle la vuelta al marcador, con 6:06 en el último cuarto.

La reacción de los Jefes no llegó y el marcador terminó 22-21, con lo que los Titans esperarán resultados para conocer a su rival.

Los Chiefs no lograron romper esa racha mala ni tampoco la que azota al Arrowhead en playoffs, pues desde 1971 solo tienen una victoria en ese estadio.

Comentarios

Más deportes