Ritual NFL

Wildcard | Carolina Panthers 26-31 New Orleans Saints

COMPARTE

07 enero 2018 Azteca Deportes

#Video Drew Brees lanzó 2 pases de TD, encabezando la victoria de New Orleans

Drew Brees y New Orleans Saints sobrevivieron una última serie ofensiva de Cam Newton para avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Nacional tras superar 31-26 a Carolina Panthers.


Brees totalizó con 376 yardas y 2 TD, mientras su contraparte, Newton con 349 yardas y el mismo número de anotaciones que el mariscal de campo de New Orleans. La diferencia, fue que en momento de mayor apremio, ‘Superman’ no tuvo lo necesario para remontar el encuentro.


Excelente trabajo por parte de la defensiva de Panteras, quien limitó a Saints a 41 yardas totales por la vía terrestre, Mark Ingram y AlvinKamara no pudieron establecer la ofensiva por tierra, generando que Brees tuviera que lanzar más el balón.


Las principales armas de Brees fueron Michael Thomas con 8 pases atrapados para 131 yardas y Ted Ginn con 4 recepciones y 115 yardas totales, incluyendo una escapada de 80 yardas hasta la zona de anotación.


Otra factor importante para la victoria fue la presión hacía Cam Newton, pues fue cuatro veces derribado. Pese al constante acecho de los defensivos, Cameron Jordan y Jonathan Freeny, Newton sumó 349 yardas y 2 TD, además de correr para 37.


El ala cerrada, Greg Olsen superó las 100 yardas aéreas, y el novato, Christian McCaffrey agregó otras 100 para la causa de Carolina, sin embargo fracasaron en su última serie, quedando eliminados de los playoffs de la NFL.


Brees y New Orleans se medirán a Minnesota Vikings, el día domingo 14 de enero, en punto de las 15:40 horas.


Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Ritual NFL

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes