¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Super Bowl LII | LeGarrette Blount aumenta la ventaja

Super Bowl LII | LeGarrette Blount aumenta la ventaja

ENVIAR

Super Bowl LII | LeGarrette Blount aumenta la ventaja

#Video Disfruta del acarreo de Blout que aleja a las Águilas en el marcador

Minneapolis, Minnesota.- Los pronósticos en la Conferencia Americana se cumplieron, y una vez más, los New England Patriots se consagraron como campeones y estarán jugando su segundo Super Bowl de manera consecutiva ante Philadelphia Eagles.

De la mano de su entrenador en jefe, Bill Belichick, y su histórico mariscal de campo, Tom Brady, los Patriotas buscarán conquistar su sexto Super Bowl, luego de haberlo conseguido en las ediciones de 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.

Las Philadelphia Eagles quedaron por encima de grandes equipos de la NFL que pintaban como favoritos para llegar al Super Bowl LII.

Gracias a un juego equilibrado, con una ofensiva poderosa y una defensa que se comportó a la altura de las circunstancias, Las Águilas dieron la sorpresa y se metieron al tercer Súper Tazón de su historia

Alshon Jeffery consiguió la primera anotación de seis puntos para las águilas con una buena atrapada luego de un gran lanzamiento de Nick Foles y las cosas están 9-3.

Gostkowski falló un gol de campo fundamental y la ofensiva de los Patriotas no prosperó y el partido continuó 9-3.

Nick Foles tomó el ovoide y rápidamente hizo avanzar a su equipo para que LeGarrette Blount aumentara la ventaja con un acarreo y poner el marcador 15-3.

Comentarios

Más deportes