Ritual NFL

Super Bowl LII | Chris Hogan recibe pase de TD de Brady

COMPARTE

04 febrero 2018 Azteca Deportes

#Video Tom Brady aparece con fantástico pase para otra anotación de los ‘Pats’

Minneapolis, Minnesota.- Los pronósticos en la Conferencia Americana se cumplieron, y una vez más, los New England Patriots se consagraron como campeones y estarán jugando su segundo Super Bowl de manera consecutiva ante Philadelphia Eagles.


De la mano de su entrenador en jefe, Bill Belichick, y su histórico mariscal de campo, Tom Brady, los Patriotas buscarán conquistar su sexto Super Bowl, luego de haberlo conseguido en las ediciones de 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017.


Las Philadelphia Eagles quedaron por encima de grandes equipos de la NFL que pintaban como favoritos para llegar al Super Bowl LII.


Gracias a un juego equilibrado, con una ofensiva poderosa y una defensa que se comportó a la altura de las circunstancias, Las Águilas dieron la sorpresa y se metieron al tercer Súper Tazón de su historia


Alshon Jeffery consiguió la primera anotación de seis puntos para las águilas con una buena atrapada luego de un gran lanzamiento de Nick Foles y las cosas están 9-3.


Gostkowski falló un gol de campo fundamental y la ofensiva de los Patriotas no prosperó y el partido continuó 9-3.


Nick Foles tomó el ovoide y rápidamente hizo avanzar a su equipo para que LeGarrette Blount aumentara la ventaja con un acarreo y poner el marcador 15-3.


Cuando todo parecía en contra para los Patriotas, Brady demostró su magia para que James White lograra la anotación y pusiera el 15-12; Gostkowski volvió a fallar el punto extra.


Corey Clement tuvo una corrida monstruosa y dejó a su equipo en zona de anotación. La jugada terminaría con una recepción del mariscal de campo, Foles, para dejar las acciones 22-12.


Después de la actuación de Justin Timberlake en el medio tiempo, Brady no perdió tiempo y de inmediato mandó pase para una gran recepción de Rob Gronkowski. 22-19 al momento.


Después de una jugada que se fue a revisión, Corey Clement aumentó una vez más la ventaja a pase de Nick Foles para poner el marcador 29-19 a la mitad del tercer cuarto.


Tom Brady aparece con su mágico brazo para encontrar a Chris Hogan quien de inmediato reduce la ventaja de las Águilas 29-26.


Te puede interesar: Super Bowl LII | Corey Clement vuelve a aparecer con TD

Destacados

Notas Anteriores

Te recomendamos

Notas Anteriores

Ritual NFL

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes