¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
México tiene un gran nivel: Joachim Löw

México tiene un gran nivel: Joachim Löw

ENVIAR

México tiene un gran nivel: Joachim Löw

#Video El DT de Alemania respeta a la Selección Azeca; 'La Mannschaft' debutará en Rusia 2018 ante el equipo nacional

Moscú, Rusia.- ¡Grandes halagos! Tras conocer que en Rusia 2018 las selecciones de Alemania y México se verán las caras en el Grupo F, Joachim Löw habló muy bien del conjunto tricolor.

En entrevista para Azteca Deportes, Löw expresó que México “compite en una liga muy fuerte, tiene un gran buen nivel y un entrenador con mucha experiencia”.

En cuanto a la mezcla de generaciones que realiza en la selección de Alemania, confesó que no ha sido un trabajo fácil el obtener éxito.

“Es difícil mezclarlos, la generación de la Copa Confederaciones fue muy exitosa para nosotros pero sabemos que la Copa del Mundo es un torneo muy diferente. Tenemos muy buenos jugadores jóvenes y trabajaremos muy duro para seguir en lo más alto de nueva cuenta”.

También se dio el tiempo para hablar de Suecia y Corea del Sur, a quienes calificó de rivales complicados a pesar de ser favoritos para llevarse el liderato general.

“Hace dos semanas observé que Suecia tiene una defensa muy fuerte y lo demostró ante Italia. Corea del Sur es un equipo físicamente muy fuerte y tienen un gran espíritu”.

Finalmente, confesó que ha seguido a la Selección Azteca desde hace 12 años: “Me gusta México, jugamos contra ellos en la Copa Confederaciones 2005 y quedé muy sorprendido por cómo jugaba ese equipo y por los jugadores que tenía, a partir de allí a diez años he seguido mucho el futbol de México”, concluyó.

Comentarios

Más deportes