¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Es una gran posibilidad jugar ante el mejor: Osorio

Es una gran posibilidad jugar ante el mejor: Osorio

ENVIAR

Es una gran posibilidad jugar ante el mejor: Osorio

#Video El seleccionador Azteca se mostró contento por quedar en un grupo tan competitivo

Moscú, Rusia.- ¡Mucho optimismo! A pesar de que la Selección Azteca quedó en el Grupo F del Mundial ante equipos complicados como Alemania y Suiza,Juan Carlos Osorio ve como algo positivo el tener la oportunidad de enfrentar al “mejor del mundo”.

En entrevista para Azteca Deportes, Osorio no ocultó su emoción tras el sorteo mundialista: “Creo que es una gran posibilidad jugar ante el mejor, es un excelente equipo, con excelentes jugadores y muy bien dirigido, con un proceso que es el claro ejemplo a seguir por el resto”.

El entrenador colombiano ve a Suecia a un rival poderoso y complicado: “Actualmente rankeado en el puesto 25, es un equipo que en la primera ronda dejan fuera a Holanda y Bulgaria, lo cual no es un detalle minúsculo, y mucho menos el hecho de haber dejaro fuera a un gigante como Italia. Viene al Mundial con grandes posibildades”.

“Por último, la República de Corea representa muy bien a esa región del planeta. Destacable, su entrenador viene de hacer un proceso de divisiones menores, dirigió a la olímpica en Brasil y este año dirigió en el Mundial Sub-20, entonces está muy familiarizado con los jugadores, con el proceso que vienen efectuando”, expresó el estratega cafetero.

Osorio confesó que tenía el anhelo de enfrentar a un Gigante en la fase de grupos: “Pensé que nos iba corresponder a uno grande, con mucha historia. Creí que sería Argentina, Alemania, Brasil o Francia, que para mí es uno de los mejores en este momento. Más adelante pensaba enfrentar a España o Inglaterra. Es muy bueno para el futbol mexicano el competir contra el mejor de todos”.

Finalmente, Osorio señaló que “tenemos buenas posibilidades y vamos a prepararnos muy bien para avanzar a la siguiente ronda.

Comentarios

Más deportes