¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Tigres es campeón de Liga Mayor de ONEFA al vencer 16-7 a Pumas

Tigres es campeón de Liga Mayor de ONEFA al vencer 16-7 a Pumas

ENVIAR
Tigres es campeón de Liga Mayor de ONEFA al vencer 16-7 a Pumas

Tigres es campeón de Liga Mayor de ONEFA al vencer 16-7 a Pumas

Pumas buscaba el tricampeonato pero la localía pesó más en los momentos de definición

México.- Con un sobresaliente trabajo defensivo,Auténticos Tigres contuvo a Pumas CU y terminó por vencerlos 16-7 en el estadio Universitario, para proclamarse campeón de la Liga Mayor de la ONEFA.

Un cerrado duelo se dio desde el primer período, en el que los capitalinos aprovecharon una falla del rival para ponerse en ventaja, luego que en una patada de despeje se generó un balón suelto que recuperó Emir Cortés en la zona de anotación y con el adicional se pusieron en ventaja 7-0.

Pumas CU logró una intercepción y bloqueó un intento de gol de campo del equipo del entrenador en jefe Pedro Morales, pero no lo aprovecharon para reflejarlo en la pizarra.

En el segundo periodo, la labor de la defensiva de ambos equipos resaltó, pero fue el mariscal Rodrigo Maldonado quien se encargó de anotar para los de casa con una carrera de cinco yardas y con el adicional se dio el 7-7.

Cuando parecía que la primera mitad terminaba con el empate, el pateador Jonathan Llanes consiguió un gol de campo de 35 yardas totales y así se puso el 10-7 en el marcador a favor de los de la UANL.

Para el tercer período, que se disputó en medio de una ligera pero constante lluvia, los dos equipos hicieron un buen trabajo a la defensiva, por lo que la pizarra se mantuvo sin movimientos.

Pumas desaprovechó las oportunidades de capitalizar cuando estuvo cerca de la zona de anotación de los anfitriones, lo cual a final de cuentas le costó caro en el encuentro.

La lucha fue constante en el terreno de juego y fue Napoleón Juárez quien encargó de anotar para los de la UANL en el último cuarto y aunque fallaron el punto extra, el marcador se puso 16-7, que a la postre fue definitivo y le dio el título a Auténticos Tigres.

Comentarios

Más deportes