¡Team Liquid, uno de los equipos más valiosos!

Se han posicionado la primera mitad del año como uno de los mejores equipos.

Azteca Deportes
Esports
KAL|0_mottrdl1

Team Liquid es un equipo profesional de esports fundado en los Países Bajos en el 2000. Originalmente era un clan de Starcraft. En el 2015 anunciaron la formación de su división de CS:GO. Con una alineación inicial conformada por daps, NAF, adren, nitr0y FugLy, atendieron a su primer torneo: el MGL X Games Aspen Invitational. A pesar de comenzar con un buen desempeño en torneos regionales norteamericanos, les tomó un poco más de tiempo lograr destacar en torneos internacionales, tal fue el caso de las clasificatorias del PGL Major, torneo del cual quedaron fuera después de perder en contra de FlipSid3 Tactics.

El 2017 marcó una nueva era para Team Liquid en ESL One Cologne e ESL One New York 2017 con la adición del serbio NiKo, logrando en este último el segundo lugar en contra de los brasileños de SK Gaming. Pero durante el 2018 lograron escalar todavía más, terminando como semifinalista en la cuarta temporada de StarSeries y IEM Katowice 2018, además del segundo lugar en la séptima temporada de ESL Pro League, al perder en contra de los europeos de Astralis, equipo que se mantuvo invicto en varias majors durante el 2018.

El 2019 ha sido definitivamente un año fructífero para ellos. En lo que va del año se ha coronado como campeón en la novena temporada del ESL Pro League, DreamHack Masters Dallas 2019, IEM Sydney, y ESL One Cologne, con lo que selló el triunfo ulterior en la segunda temporada del Intel Grand Slam, un premio de un millón de dólares que se otorga al primer equipo que logre ganar cuatro eventos en una serie de 10 realizados por ESL o DreamHack. Con todos esto triunfos, Team Liquid se ha puesto en la cima como uno de los equipos más valiosos en la primera mitad del año.

¡Descubre si podrán mantener esta racha ganadora y sigue Azteca Esports!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×