¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Justin Thomas, Jugador del Año

Justin Thomas, Jugador del Año

ENVIAR
Justin Thomas, Jugador del Año

Justin Thomas, Jugador del Año

El estadounidense fue nombrado hoy como el mejor golfista de la temporada dentro de la mejor gira del mundo

Ciudad de México.- El día de hoy, el PGA Tour anunció que el estadounidense Justin Thomas se hizo acreedor al premio de Jugador del Año de la mejor gira del mundo, gracias al voto de los integrantes de dicho circuito.

Cualquier jugador con al menos 15 torneos disputados, fue elegible para dicha mención. La votación para elegir al nuevo dueño del trofeo Jack Nicklaus como Jugador del Año, se cerró el pasado lunes 2 de octubre.

"De parte del PGA Tour, queremos felicitar a Justin Thomas por haber sido elegido por sus compañeros como el Jugador del Año", dijo el Comisionado Jay Monahan.

"Con cinco memorables victorias y una actuación muy constante a lo largo de la año que lo llevó a ganar la FedEx Cup, Justin hizo los méritos necesarios para obtener esta distinción", agregó Monahan.

De 24 años de edad, el originario de Louisville, Kentucky, se alzó con el triunfo en cinco torneos, entre ellos el PGA Championship, el primer Major en su ascendente carrera. Sus otros triunfos fueron: el CIMB Classic, Sentry Tournament of Champions, Sony Open in Hawaii y el Dell Technologies Championship.

Thomas se unió a Nicklaus, a Tiger Woods y a Jordan Spieth, como los únicos cuatro jugadores desde 1960 en ganar cinco títulos del PGA Tour en una sola temporada antes de cumplir 25 años.

Comentarios

Más deportes