¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Inician mexicanos temporada PGA Tour

Inician mexicanos temporada PGA Tour

ENVIAR
Inician mexicanos temporada PGA Tour

Inician mexicanos temporada PGA Tour

Abraham Ancer y Roberto Díaz jugarán el Safeway Open primer evento de la campaña 2017-18 en Napa, California

CDMX.- A menos de una semana de haber concluido su participación en el Web.com Tour, los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz jugará a partir de mañana el Safeway Open, evento que inaugura la temporada 2017-18 del PGA Tour.

Ancer, quien regresa al máximo circuito del golf mundial y Díaz quien hace su debut, jugarán el evento que tendrá como escenario el Silverado Resort and Spa North de la localidad californiana de Napa, con una bolsa en juego de seis millones 200 mil dólares.

El de Reynosa, Tamaulipas, Ancer mejor exponente nacional en el Official World Golf Ranking, saldrá por el tee del hoyo uno a las 8:30 horas tiempo de California y lo hará en compañía de los estadounidenses Andrew Yun y Tyler Duncan.

Por su parte el veracruzano Díaz, también saldrá por el hoyo uno, pero 20 minutos más tarde que Ancer y jugará al lado del local Rob Oppenheim y el canadiense Ben Silverman.

Algunas de las figuras presentes en la competencia son: el campeón defensor Brendan Steele y Phil Mickelson, ambos originarios de California, así como el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas.

Comentarios

Más deportes