Johnson y García destacan entre los primeros golfistas confirmados para el World Golf Championships-Mexico Championship

Ancer y Rodríguez juegan su primer torneo del 2018; están compitiendo por clasificar al World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_9nlif8yp

CIUDAD DE MÉXICO, México.–A solo seis semanas del regreso del World Golf Championships-Mexico Championship a la Ciudad de México, se confirman los primeros golfistas que competirán en el torneo, entre ellos destacan el campeón defensor y número uno del mundo Dustin Johnson y el español Sergio García. Se espera que de 45 a 50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Mundial Oficial de Golf compitan en el WGC-Mexico Championship 2018 que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Johnson ganó en su primer torneo del 2018, el Sentry Tournament of Champions, hace dos semanas por un dominante margen de ocho golpes conforme sigue perfeccionando su juego antes del primer evento de World Golf Championships de este año calendario. La victoria movió al oriundo de Carolina del Sur al No. 2 en la clasificación de la FedExCup detrás del estadounidense Pat Perez.

La victoria de Johnson en el WGC-Mexico Championship en 2017 fue una de sus dos victorias en un World Golf Championships de la temporada, derrotando al inglés Tommy Fleetwood por un golpe en el Club de Golf Chapultepec. Fleetwood se une a Johnson entre los primeros en comprometerse para 2018 con la esperanza de mejorar su segundo lugar en 2017.

Después de un memorable 2017 en el que García obtuvo su primer título en un major ganando el Masters, el afable español regresará a la Ciudad de México después de una respetable actuación en 2017 (E-12). García ha ganado 10 veces en el PGA TOUR pero estará en busca de su primer título World Golf Championships.

Otros notables compromisos incluyen al actual campeón del U.S. Open, Brooks Koepka y al japonés Hideki Matsuyama que ganó dos World Golf Championships la temporada pasada.

Los boletos para el WGC-Mexico Championship ya están a la venta en Ticketmaster México. Los niños menores a 12 años tendrán acceso gratuito a zonas generales cuando estén acompañados por un adulto con boleto. Este acceso complementario es parte de la visión general de PGA TOUR y Grupo Salinas para desarrollar el golf y sus valores en nuestro país.

Para mayor información acerca del World Golf Championships-Mexico Championship por favor visita wgcmexico.com o síguelos en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca del World Golf Championships - Mexico Championship

El World Golf Championships – Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).

Dustin Johnson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el WGC Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de $10 millones de dólares para celebrar del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018 su segunda edición, además de ser el segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2017-18.

Para más información visita www.wgcmexico.com, así como las redes sociales del torneo _@WGCMexico_ (en inglés con alcance internacional) y @_TvAztecaGolf_ (en español con alcance internacional y latinoamericano).

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), AdvanceAmerica (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (www.enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visióncomún, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Acerca de PGA TOUR

El PGA TOUR es la principal plataforma mundial en golf profesional, mostrando la más alta expresión de excelencia, tanto dentro como fuera del campo. La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus aficionados, aportar un valor sustancial a sus socios, crear medios para que los voluntarios puedan devolver a la comunidad, generar impacto caritativo y económico significativo en las comunidades en las que se juega, crecer y proteger el juego del golf y proporcionar oportunidades financieras para los jugadores del TOUR.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canadá and PGA TOUR China. Sus miembros representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 24 países (89 miembros son de fuera de los Estados Unidos). En todo el mundo, los torneos PGA TOUR se transmiten a más de 1,100 millones de hogares en 227 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos se organizan como organizaciones sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones de caridad. En 2016, los torneos en todos los Tours generaron un récord de más de $166 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, que adicionalmente permitieron alcanzar a recaudar un total de todos los tiempos de $2,460 millones de dólares.

El sitio web de la PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio número uno en golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.
Te puede interesar: Honran a Lorena Ochoa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×