Rahm…bo, ataca de nuevo

El español Jon Rahm, invitado al World Golf Championships-Mexico Championship obtuvo su segundo triunfo en el PGA Tour

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_d7z25yfq

En un dramático final, el español Jon Rahm uno de los invitados al World Golf Championships-Mexico Championship se alzó con el triunfo del CareerBuilder Challenge, fecha del PGA Tour que se realizó en el Stadium Course de La Quinta, California, y que repartió una bolsa de cinco millones 900 mil dólares.

Rahm, quien empatara el tercer lugar en la pasada edición del Mexico Championship, venció ayer en un cuarto hoyo de desempate al estadounidense Andrew Landry para obtener así su segunda victoria dentro del mejor circuito de golf mundial.

Con este resultado, el originario de Barrika,España, ascendió al segundo sitio del Official World Golf Ranking desplazando al estadounidense Jordan Spieth. En el torneo californiano, participaron también los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz.

Un acumulado de 284 golpes, cuatro bajo par, le dio al tamaulipeco Ancer el sitio 76 de la competencia, en tanto que el veracruzano Díaz rompió una racha de cuatro eventos consecutivos pasando el corte en lo que va de la actual temporada del PGA Tour.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×