Tiger, confiado en su juego

El ex número uno del mundo, jugará en el Farmers Insurace Open torneo del PGA Tour a realizarse en California

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_oea2eauu

SAN DIEGO.- A partir de mañana, el estadounidense Tiger Woods participará en su primer torneo oficial del circuito de su país, después de jugar en diciembre pasado en el Hero World Challenge en New Providence, Bahamas, el cual sólo albergó a 18 jugadores y que no otorgó puntos para la FedEx Cup.

En lo que será su primer torneo oficial en el PGA Tour después de casi un año, quien fuera el número uno del mundo, está confiado en hacer un buen papel en el Farmers Insurace Open, que se desarrollará en el trazado sur del Torrey Pines GC y que repartirá una bolsa de seis millones 900 mil dólares.

“En el Hero World Challenge, recibí el alta para volver a jugar sólo tres semanas antes del torneo por lo que llegué sin mucha preparación. Ahora he tenido más tiempo para prepararme. He jugado más golf y he realizado algunos cambios que han funcionado. Me siento muy bien”, dijo el siete veces ganador del Farmers Insurace Open.

El campeón defensor de la justa californiana, es el español Jon Rahm uno de los confirmados para participar en el World Golf Championships-Mexico Championship y quien viene de ganar apenas la semana anterior el CareerBuilder Challenge.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×