Finalizó la Categoría ‘Promesas’

El Club de Golf Pachuca, fue la sede de la final de la Categoría ‘Promesas’ de la Asociación de Golf del Valle de México

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_eqgrk588

PACHUCA, HIDALGO.- Gran aprendizaje y experiencia se llevaron los 119 golfistas, de ambas ramas, que disputaron la final de la Categoría ‘Promesas’ de la Gira Infantil-Juvenil AGVM 2017-2018, durante los días 27 y 28 de enero, en el Club de Golf Pachuca.

El torneo otorgó a los ganadores del acumulado de cada categoría el boleto para competir en las dos últimas etapas de la Categoría ‘Campeones’.

“Lo que me llevo de esta Gira, son las amigas, los tiros buenos que tuve; para recordarlo en mi próximo torneo y disfrutarlo igual. La verdad me divertí mucho, estuvo muy padre”, comentó Julieta Cuenca, jugadora del Club de Golf Los Encinos, ganadora de la competencia de 12-13 años.

Por otro lado, al inicio de la premiación, el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM), resaltó el progreso de los golfistas que recién se incorporan a la etapa competitiva:

“Para nosotros, como AGVM, es un gusto verlos jugar y cómo ha progresado su juego. Estoy seguro de que pronto los veremos en la Categoría ‘Campeones’, porque lo que vimos de cada uno de ustedes, es excelente”.

Durante la comida de premiación, estuvieron presentes el Lic. Rodolfo Valdespino, Presidente del Club de Golf Pachuca; el Ing. José Manuel González, Director del Comité de Infantiles-Juveniles; el Lic. Jaime Gutiérrez, ex Presidente de la AGVM; y el Lic. Francisco Lavat, ex Presidente de la Federación Mexicana de Golf; quienes se suman al apoyo que la AGVM le da a este deporte.
Te puede interesar: Ancer asciende en el Ranking Mundial

KAL|0_pg3zroe0

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×