Bubba se reencuentra con el triunfo

El estadounidense Bubba Watson, se adjudicó el Genesis Open que se desarrolló en California

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_sph7ab83

LOS ÁNGELES.- Se acabó la sequía. Después de dos años sin saborear la victoria en el PGA Tour, el día de ayer el estadounidense Bubba Watson se proclamó campeón del Genesis Open, torneo que tuvo verificativo en el Riviera Country Club de la localidad de Pacific Palisades y que repartió una bolsa de siete millones 200 mil dólares.

Tuvieron que pasar dos años desde aquel Northern Trust Open (antiguo nombre del Genesis Open) en febrero de 2016, para que el originario de Bagdad, Florida, volviera a alzar un trofeo correspondiente al circuito estadounidense, el mejor del mundo. Watson finalizó su participación en el Riviera CC, con un acumulado de 272 impactos, 12 bajo par.

“Mi objetivo siempre ha sido obtener diez victorias en el Tour, y finalmente llegó mi décimo triunfo”, dijo un Watson conmovido hasta las lágrimas . “Hay tantas emociones que pasan por mi cabeza en este momento. Nunca sé si voy a jugar bien otra vez, nunca sé si voy a poder levantar un trofeo de nuevo”.

Por su parte el mexicano Abraham Ancer, concluyó empatado en el sitio 68 al concluir con un marcador de 291 impactos, siete arriba de par, mientras que el ex número uno del mundo Tiger Woods, no pasó el corte.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×