Tijuana, sede del Abierto Mexicano de Golf

El Club Campestre Tijuana, albergará la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf el cual estará avalado por el PGA Tour Latinoamérica

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_15p2u4hn

ATIZAPÁN, MÉXICO.- La ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, será la encargada de recibir la edición 59 del Abierto Mexicano de Golf, fecha correspondiente al PGA Tour Latinoamérica a realizarse del 22 al 25 de marzo, con una bolsa a repartir de 175 mil dólares.

El Club Campestre Tijuana, se vestirá de gala una vez más para recibir a los mejores golfistas mexicanos y de la región, quienes se disputarán el título del torneo profesional más importante de la Federación Mexicana de Golf, el cual contará, entre otros, con la presencia del campeón defensor el capitalino, Sebastián Vázquez.

“Como federación, estamos muy emocionados de ir a uno de los cinco campos más emblemáticos de nuestro país. Además nos da mucho gusto anunciar que después de 14 años, la FMG retoma la operación del Abierto”, dijo el Presidente de la Federación Mexicana de Golf, el Lic. Jorge Robleda Moguel.

A lo largo de la historia, el Campestre Tijuana ha recibido a lo más selecto del golf mundial, entre ellos a la leyenda estadounidense Gene Sarazen ganador de la primera edición del Agua Caliente Open, justa del PGA Tour realizada en 1930.

“Estamos muy orgullosos de que nos den la oportunidad de mostrar todo lo que ofrece Tijuana, nuestro club es de los que más historia tiene en México y estamos seguros de que el Abierto Mexicano de Golf será todo un éxito”, comentó el Lic. Luis Arturo González Cruz, Presidente del Campestre Tijuana.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×