Regresa el mejor golf del mundo con el WGC Mexico

Los más grandes golfistas del planeta estarán presentes en el Club de Golf Chapultepec para una nueva edición del WGC Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_ruqkrpwd
Orlando Ramirez/USA TODAY Sports
Feb 15, 2018; Pacific Palisades, CA, USA; Dustin Johnson plays his shot from the third tee during the first round of the Genesis Open golf tournament at Riviera Country Club. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

CIUDAD DE MÉXICO.- El mejor golf del mundo regresa a nuestro país con el World Golf Championships-Mexico Championship, mismo que entrará en su segunda edición este jueves 1 de marzo en el Club de Golf Chapultepec.

Fue el 1 de junio de 2016 cuando el PGA TOUR, en nombre de la Federación Internacional de PGA Tours, anunció que el torneo celebrado en Miami desde 2007 se reubicaría en Ciudad de México y pasaría a llamarse WGC-Mexico Championship a partir de 2017.

Lo anterior se logró gracias al entusiasmo y visión de Ricardo Salinas, fundador y presidente de Grupo Salinas, así como de Benjamín Salinas, CEO de Televisión Azteca, llegando a un acuerdo de siete años, hasta el 2023.

El lugar elegido para llevar a cabo el torneo fue el Club de Golf Chapultepec, uno de los más prestigiados del país con un recorrido de 7,330 yardas, par 71, mismo que en el pasado ha sido sede de otros grandes eventos nacionales como el Abierto Mexicano.

Este año, nueve de los 10 mejores jugadores de la clasificación actual de FedExCup competirán, incluidos los cinco primeros 1. Justin Thomas, 2. Patton Kizzire, 3. Dustin Johnson, 4. Jon Rahm y 5. Brendan Steele.
Te puede interesar: Listos los 65 invitados para el WGC México

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×