Con buenos recuerdos de México

Tommy Fleetwood fue segundo lugar en la edición anterior del World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_mz13ft9q

CIUDAD DE MÉXICO.- El inglés Tommy Fleetwood, reconoció hoy que la edición pasada del World Golf Championships-Mexico Championship fue el detonante perfecto para registrar lo que fue para él una gran temporada, misma que fue coronada con el nombramiento de Jugador del Año del European Tour 2017.

“Siempre es agradable cada vez que regresas a algún lugar donde tienes buenos recuerdos y buenas experiencias, eso da un impulso extra de confianza. Cuando jugué esta mañana fue bueno ver los hoyos y recordar los buenos tiros que pegué y tuve muy buena sensación. Tengo un buen ojo para el campo, creo, así que con suerte me será muy útil”, dijo el subcampeón del Mexico Championship el año pasado.

Con respecto al trazado del Club de Golf Chapultepec, Fleetwood fue claro: “Es un diseño muy europeo. El año pasado nos recordó a algunos campos que jugamos en Italia y no fui solo yo quien jugó bien el año pasado, había muchos europeos cerca del liderato. Es un campo de golf de la vieja escuela con diseño europeo y acostumbramos a jugar algunos así. Aunque es diferente, está más elevado sobre el nivel del mar y los greenes están más ondulados de lo que estamos acostumbrados”.
Te puede interesar: Rose busca su segundo WGC de la campaña

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×