Llevan a cabo conferencia de prensa

Con una conferencia de prensa, iniciaron las actividades del World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_rn82djg0

En el marco de una conferencia de prensa en la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec, el golfista profesional Abraham Ancer acompañó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; al CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas; al vicepresidente del PGA TOUR, Ty Votaw y al representante del Gobernador del Estado de México, Carlos Alberto Acra, quienes en su momento ponderaron la importancia del WGC-Mexico Championship 2018 que iniciará oficialmente mañana jueves.

“Me siento muy contento. La verdad que este evento es enorme y más que nada porque es en la Ciudad de México. Me siento muy contento y orgulloso de estar aquí. Es un honor representar a México”, comentó Ancer quien nació en McAllen, Texas, pero sus padres son de Reynosa, Tamaulipas, y cuenta con la doble nacionalidad.

‘El Turco’ Ancer, como le dicen sus amigos cercanos y a quién después de su ronda de práctica del martes los niños beneficiados del programa First Tee le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 28 años, reconoció sentirse entusiasmado y motivado por su onomástico en la semana del WGC Mexico Championship: “me la estoy pasando muy bien, creo que es el mejor regalo que pudieron darme. Ojalá el domingo ojalá pueda celebrar con la copa o un buen lugar”.

El tamaulipeco recordó que cuando niño, a los 9 años de edad, tuvo la oportunidad de jugar un torneo nacional de la Federación Mexicana de Golf en el campo del Club de Golf Chapultepec, pero hasta ahora regresa y lo recorrerá por primera vez como profesional.

“Este es un campeonato mundial y aunque están los mejores, el top del ranking mundial, trato de verlo como otro torneo más, no me quiero poner más presión extra”, declaró el mexicano que recuperó su estatus de miembro activo para la temporada PGA Tour 2017-2018 (la primer fue la de 2014-2015).

POR VARIOS AÑOS EL WGC MEXICO CHAMPIONSHIP

Además de desearle el mejor resultado al mexicano Ancer y de destacar la calidad del campeonato, Benjamín Salinas, el CEO de TV Azteca agradeció todo el trabajo y apoyo de todos participantes de la organización, a las marcas co-patrocinadores, a los propios jugadores y al PGA TOUR y precisó que el WGC-Mexico Championship se seguirá jugando por varios años.

Salinas también destacó que con este campeonato no sólo se promociona el desarrollo del golf en México, también se promueve entre la niñez mexicana, con el objetivo de que crezcan y vivan con los valores principales de este deporte.

CDMX LA CAPITAL DEL DEPORTE

Por su parte el Gobernador Miguel Ángel Mancera precisó que el WGC-Mexico Championship es uno de los eventos de calidad mundial que reafirma a la Ciudad de México como la capital el deporte del país.

Te puede interesar: Vibra el ambiente en el WGC-Mexico | GALERÍA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×