Spieth y Ochoa, juntos en el WGC-Mexico Championship

La mexicana Lorena Ochoa y el estadounidense Jordan Spieth, jugaron este miércoles los hoyos 17 y 18 del Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_n6lpoktj

CIUDAD DE MÉXICO.- La tapatía Lorena Ochoa además cruzar los bastones con el estadounidense Jordan Spieth, en los dos últimos hoyos del nonagenario campo del Club de Golf Chapultepec, grabó un segmento para su programa de televisión en CNN en Español, “Vive el Golf”, donde él habló sobre los planes de su año golfístico, de su rutina y de su familia.

Ochoa, integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial, calificó de excelente la experiencia con Spieth, actual número 4 del Ranking Mundial: “Primero quiero agradecerle porque siempre es difícil cuando uno hace un pedido como este, es complicado hacerlo y tomar un poquito de su tiempo. Desde el principio él estuvo muy abierto y todo se dio fácil, relajado. Me encantó poner tener esta oportunidad con él. Fue un gran día”.

Lorena, quien se retiró como número uno del golf profesional femenil en 2010, reconoció que comenzó nerviosa la convivencia: “La verdad sí. Salimos del tee del 17 y ese no es el hoyo más fácil. Parecía demasiado lejos para mí, pero pude pegar el green y hacer dos putts para par. Mejor aún, pude pasar tiempo con todo el grupo en el que venía (Rickie Fowler, Jason Dufner y Patrick Cantlay). Compartir con todos ellos, ver lo talentosos que son y lo bien que juegan fue divertido. Todos están muy contentos de estar aquí en México y parecen disfrutar mucho el torneo. Me dijeron que el público apoya mucho. Fue emocionante estar dentro de las cuerdas.

A propósito del WGC-Mexico Championship, la tapatía precisó: “Estoy muy orgullosa de ver un evento tan grande como este en nuestro país. Hay que agradecerle a la familia Salinas por sacarlo adelante. Pienso que esto es algo enorme, un gran compromiso, y también una gran inversión. Pensando desde el punto de vista de negocios es algo enorme para nuestro país. Hay que agradecerles por tener el coraje para mostrar nuestro país y nuestra ciudad con este gran evento porque nos merecemos tener grandes eventos y este el ejemplo perfecto de lo que podemos lograr. Ahora, para todos los golfistas, los aficionados y el público, para la gente que nunca ha estado en un campo de golf, esta es la oportunidad perfecta para venir el fin de semana y caminar por el campo y disfrutar el fin de semana porque es maravilloso estar aquí.

Por su parte Spieth calificó de gratificante el jugar con Lorena Ochoa: “Sí, una celebridad local e internacional, una de las integrantes del Salón de la Fama del Golf Mundial y una de las mejores mujeres en el golf. Fue un honor conocerla. Fue raro que ella me hiciera preguntas, tenía tantas preguntas para ella. Creo que fue una experiencia genial y estoy a esperas de ver el producto final”.

El estadounidense aclaró que también el le hizo preguntas a Lorena: “Bueno, ella me preguntó cómo lees esto, y yo le preguntaba cómo lo hacías tú, lo hacías muy bien. Y luego es chistoso verla, ella dice que está muy oxidada, que no ha jugado frente a tanta gente en cinco años o algo así y luego pega tres tiros perfectos seguidos. Creo que probablemente fue lo más desconectada que he visto a Lorena y su tiro terminó 20 pies a la izquierda de la bandera. Es un talento increíble. Probablemente hay muchas preguntas sobre el proceso que ella hizo para tener tanto éxito que me gustaría hacerle.”

Te puede interesar: Como en casa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×