Drive inaugural

El niño de 12 años Sebastián Carrillo fue el encargado de dar el primer golpe del World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_g2fotd8n

CIUDAD DE MÉXICO.- En emotiva ceremonia y bajo los acordes de música mexicana interpretada por la Orquesta de la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevó a cabo la inauguración oficial de la edición 2018 del World Golf Championships-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec.

El Vicepresidente de Asuntos Internacionales del PGA Tour Ty Votaw, dio la bienvenida a uno de los torneos más importantes del mundo a dar inicio hoy, y le deseo suerte al tamaulipeco Abraham Ancer, quien será el mexicano que nos represente en la justa internacional.

Por su parte el CEO de TV Azteca Benjamín Salinas comentó: “Después de un exitoso primer año, regresa a nuestro país del mejor golf del mundo, hoy inauguramos oficialmente el Mexico Championship, el mejor evento deportivo y social de México, uno de los principales torneos internacionales de golf con el que seguimos demostrando la grandeza de nuestro país entero”.

El jovencito de 12 años Sebastián Carrillo, integrante de la Asociación de Golf del Valle de México, fue el encargado de pegar el drive inaugural en el tee del hoyo 10 del trazado capitalino. “Estaba un poco nervioso, sentía que mis piernas me temblaban, pero no lo hice tan mal”, dijo el jugador del Club Campestre de la Ciudad de México.

En el evento estuvieron presentes: Rodrigo Lebois, Presidente del Club de Golf Chapultepec; Bernardo Villacecías, Director Ejecutivo del Mexico Championship; el General de División Ángel Prior Valencia, Director de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea y Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo así como el profesional Abraham Ancer.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA

Te puede interesar: Se inaugura el WGC-Mexico Championship (galería)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×