Guerrero, presente en el WGC-Mexico

La gastronomía típica del estado endulzará el paladar de los asistentes al Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_9kqvmfei

CIUDAD DE MÉXICO. La cocina mexicana es una de las más importantes a nivel mundial, tanto así que la UNESCO la reconoció como patrimonio cultural de la humanidad. Por ello, no podía quedar fuera de un evento tan importante como el World Golf Championships-Mexico Championship.

Eucario González, Director de Food & Beverage and Customer Experience, presentó la degustación de la gastronomía del Estado de Guerrero, la cual corrió a cargó del chef mexicano y originario de Acapulco, Eduardo Palazuelos.

“Es importante platicar de este tipo de experiencias, ya que el WGC-Mexico es una gran iniciativa de Grupo Salinas para tener el mejor golf del mundo y ser el líder de México y a nivel Latinoamérica, y la cocina es muy importante”, explicó el director.

Por su parte, el chef Palazuelos habló lo que representa para él ser el encargado, junto con sus cocineras, de preparar los alimentos para los asistentes al evento.

“Es muy bonito y apasionante hablar de la comida mexicana. Con el liderazgo de Eucario trabajamos mucho para darles una probadita de nuestra gastronomía. Trajimos a nuestras mujeres, cocineras que vinieron especialmente de Guerrero, para hacer esto realidad.

“El maíz, que siempre ha sido parte de la cultura de México, será la base de los platillos que ofreceremos en las casas club y los hospitalities. Prepararemos sopes, quesadillas de champiñones, queso Oaxaca, una receta de mi madre, entre otras”.

CON INFORMACIÓN DE DANIEL RAMÍREZ
Te puede interesar: WGC Mexico, ventana al deporte para los niños

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×