Sudafricano lidera en el Chapultepec

Louis Oosthuizen tomó el control en la primera ronda del World Golf Championships-Mexico Championship

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_2awo3e4o

CIUDAD DE MEXICO.— Después de una suspensión por presencia de tormenta eléctrica de 33 minutos, se reanudó la acción de la primera ronda del World Golf Championships-Mexico Championship y en calidad de líder terminó el sudafricano Louis Oosthuizen, con recorrido de 64 golpes, siete bajo par.

El único mexicano en el campeonato con sede en el Club de Golf Chapultepec, Abraham Ancer terminó empatado en la posición 32, con 71 golpes (par de campo). A tres días de su cumpleaños 27, el de Reynosa (Tamaulipas) hace su debut en uno de los World Golf Championships y es el segundo mexicano en jugar éste o cualquier otro de estos campeonatos (Roberto Díaz, de Veracruz, jugó el WGC Mexico Championship de 2017).

El sudafricano Oosthuizen, quien en 2010 ganó en el Old Course de St. Andrews el ‘Major’ The Open y en la actualidad es número 29 del Official World Golf Ranking, tuvo un día exento de bogeys en esta ronda de apertura. En su tarjeta anotó cinco birdies y un águila, para tomar el control, aunque tiene a sólo un golpe de distancia al inglés Chris Paisley, el estadounidense Xander Schauffele y el tailandés Shubhankar Sharma.

El mexicano Ancer, quien nació en McAllen (Texas) y tiene la nacionalidad mexicana por ser hijo de mexicanos, con sus 71 golpes comparte la posición con seis jugadores, entre ellos dos ganadores de ‘Majors’, el sudafricano Charl Schwartzel y el inglés Justin Rose.

Te puede interesar: El mejor golf y gastronomía en el WGC-Mexico

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×