Sharma encabeza el WGC-Mexico Championship

Shubahankar Sharma, lidera el WGC-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_8ipwg3dq

CIUDAD DE MEXICO.— Con parciales de 65 y 66 golpes, 131, 11 bajo par, Shubahankar Sharma, hindú de 21 años y miembro regular del Asian Tour, asumió el liderato al concluir los primeros 36 hoyos del WGC-Mexico Championship, donde están en acción 64 de los mejores jugadores de las principales giras de golf profesional del mundo y entre ellos 45 de los primeros del Ranking Mundial de Golf.

Aunque tiene sólo 21 años, Sharma cuenta ya con experiencia de cinco años como golfista profesional y a sus ocho victorias en su expediente aspira a sumar el título del campeonato mundial que por segundo año consecutivo se juega en suelo mexicano.

“Estoy muy feliz. No podría estar en una mejor situación. Jugué muy bien y los bogeys que hice hoy fueron solo tri-putts. Fue genial terminar con tres birdies seguidos”, comentó sobre su ronda el hindú, quien comenzó su carrera profesional de golfista a los 15 años de edad y cuenta con dos títulos en el European PGA Tour.

Sharma tanto en la primera como en la segunda ronda embocó águila en el hoyo 1 y birdie en el 12 y 18. A diferencia del jueves, cuando su recorrido estuvo exento de bogey, este viernes si tuvo en el 2 y 3.

A dos golpes del líder se encuentran el estadounidense Xander Schauffele (65-68) así como los españoles Rafael Cabrera-Bello (66-67) y Sergio García (68-5).

El líder de la primera ronda, el sudafricano Louis Oosthuizen (64-71), con suma de 135 se rezagó hasta el quinto lugar, empatado con el tailandés Kiradech Aphibarnrat (66-69) así como los estadounidenses Brian Harman, Brendan Steel (68-67), Pat Perez (69-66), Bubba Watson (68-67) y Dustín Johnson (69-66), éste último el campeón defensor y número 1 del Ranking Mundial.
Te puede interesar: Día complicado para Ancer

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×