Sharma no deja el liderato

El jugador de la India conservó el lugar de honor en el WGC-Mexico Championship, con dos golpes de diferencia sobre cuatro sublíderes

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_9qli7rce

CIUDAD DE MEXICO.- Aunque el de la India Shubahankar Sharma conservó el liderato en la tercera ronda del WGC-Mexico Championship, con sede en el Club de Golf Chapultepec, su rendimiento de más a menos con recorridos de 65, 66 y 69 golpes (200, 13 bajo par) pone en peligro su aspiración de ganar en su debut en uno de los campeonatos del serial World Golf Championships, en especial porque la diferencia de dos golpes sobre cuatro sublíderes es poca sobre todo cuando dos de ellos son Phil Mickelson y Sergio García, ganadores de ‘Majors’.

Los parciales de Sharma, reflejan un rendimiento a menos que es riesgoso ante un field de 64 de los mejores jugadores de las principales giras de golf profesional del mundo y entre ellos 45 de los primeros del Ranking Mundial de Golf.

Sharma, quien es profesional de golf desde 2013, con sus 21 años es el jugador más joven del campeonato y saldrá el domingo a la final en compañía del estadounidense Mickelson, quien con sus 47 es el participante de mayor edad en el field. El inglés Tyrrell Hatton, de 27 años, será quien complemente el grupo estelar.

En el torneo participan los cinco primeros del Ranking Mundial de Golf y de ellos el mejor ubicado luego de 54 hoyos es el número 1, el estadounidense Dustin Johnson, quien precisamente es el campeón defensor de este WGC-Mexico Championship, organizado por segundo año consecutivo en suelo mexicano.

En esta tercera ronda fue protagonista especial el inglés Ross Fisher, quien aunque se ubica en la discreta posición 21, en compañía de otros cuatro co-competidores, robó cámara al embocar ‘hole in one’ en el green del hoyo tres.

Te puede interesar: WGC-Mexico Championship #BlueRoom | Ronda 2 (Galería)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×