Mickelson, campeón del WGC-Mexico Championship

En desempate, el veterano Phil Mickelson fue el campeón en el Club de Golf Chapultepec al vencer a Justin Thomas

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_xi04tn4i

CIUDAD DE MEXICO.- En un final que no pudo haber sido más emocionante, el estadounidense Phil Mickelson venció en el primer hoyo de desempate a su compatriota Justin Thomas, para convertirse así en el nuevo campeón del World Golf Championships-Mexico Championship.

Mickelson venía con una sequía de cinco años en cuanto a victorias en el PGA Tour, pero ahora en México agregó su título 43 entre 1991 a 2018. En el desempate, en el hoyo 17, el ahora campeón embocó par para superar a Thomas, quien tuvo bogey para conformarse con su mejor resultado en sus tres participaciones en el campeonato mundial que por segundo año consecutivo se realize en suelo mexicano.

“Tengo muchas emociones en este momento, fueron muchos años los que tuvieron que pasar para ganar otro torneo, pensé que no llegaría ese momento”, declaró el zurdo californiano tras agenciarse la Gene Sarazen Cup.

El zurdo Mickelson, ganó hace nueve años su primera victoria en la historia de este campeonato y en esta ocasión lo hizo como el jugador de mayor edad (47) del field donde estuvieron en acción 65 de los mejores jugadores de las giras más importantes del mundo y 45 de los principales 50 del Official World Golf Ranking (OWGR).

“Este triunfo me motiva para seguir adelante y pensar en hacer un buen papel en los Majors y tener la oportunidad de ser considerado por mi país para jugar eventos tan importantes como la Ryder y Presidents Cup”, añadió “Lefty”.

KAL|0_xi04tn4i

Te puede interesar: Los niños sueñan con sus héroes (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×