Rodríguez lidera en León

El mexicano José de Jesús “Camarón” Rodríguez, encabeza El Bosque Mexico Championship del Web.com Tour que se celebra en León

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_qmijasqc
Rob Carr/Getty Images
PLAYA DEL CARMEN, MEXICO - NOVEMBER 10: Jose de Jesus Rodriguez of Mexico plays a shot on the 17th hole during the second round of the OHL Classic at Mayakoba on November 10, 2017 in Playa del Carmen, Mexico. (Photo by Rob Carr/Getty Images)

LEÓN, GUANAJUATO.- El originario de Irapuato, Guanajuato, José de Jesús “Camarón” Rodríguez se encuentra en lo más alto del tablero de posiciones de El Bosque Mexico Championship by Innova que reparte una bolsa de 650 mil dólares y que tiene como escenario El Bosque Country Club.

Un marcador de 134 golpes, diez bajo par, producto de dos rondas de 67 impactos, colocó al “Camarón” como líder justo a la mitad de la competencia que cuenta con el aval del Web.com Tour, circuito de ascenso del PGA Tour.

En la segunda posición, se ubica el estadounidense John Chin con 135, nueve menos. En el torneo leonés, iniciaron 17 representantes mexicanos, de los cuales únicamente siete pasaron el corte y son los siguientes:

José de Jesús Rodríguez (1er lugar)

Rodolfo Cazaubón (Lugar 25)

Gerardo Ruiz (Lugar 25)

Carlos Ortiz (Lugar 25)

Santiago Gaviño (Lugar 32)

Roberto Díaz (Lugar 40)

Armando Favela (Lugar 64)

CON INFORMACIÓN DE RICARDO MALPICA.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×