Culmina la Gira Infantil-Juvenil del Valle de México

El Bosque Real Country Club, fue la sede de la etapa final del mejor serial del infantil de la Asociación de Golf del Valle de México

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_gbpfb11q

CIUDAD DE MÉXICO.- Concluyó la Gira Infantil-Juvenil AGVM 2017-2018, con lo que se definió a los representantes del Valle de México que competirán en el LVIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa Reyes’, a celebrarse en el Estado de México, del 24 al 27 de marzo del presente año.

La última etapa se llevó a cabo en los campos de Bosque Real Country Club y Bosque Real Ejecutivo, durante los días 10 y 11 de marzo, en donde 212 golfistas compitieron para buscar cerrar de la mejor manera su participación en el serial que dio el pase a cuatro mujeres y cinco varones, en seis categorías, a la justa nacional.

KAL|0_z2m8gv3g

Durante la clausura de la sexta etapa se realizó un reconocimiento especial a 14 graduados de la Gira, quienes han llegado al límite de edad de competencia, que es 18 años.

Cabe mencionar que, los graduados ahora podrán jugar en la Gira Universitaria AGVM, de la cual, se realizó la final individual, del 9 al 11 de marzo, en Bosque Real Country Club; de donde el 1-2 lo hicieron Bruno Tostado y José Luis Martínez, de la Universidad Anáhuac del Norte; seguido de Álvaro López, del Tecnológico de Monterrey CEM.

KAL|0_heypqz9z

Por otro lado, la premiación general de la Gira, se celebrará el próximo 17 de marzo, en un parque de diversiones ubicado al sur de la capital del país.

KAL|0_7lkxqv0l

Te puede interesar: Top 20 para Ancer en el PGA Tour

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×