Nuevos capitanes de la Presidents Cup

Tiger Woods y Ernie Els serán los próximos capitanes de Estados Unidos y el equipo Internacional respectivamente en la Presidents Cup de 2019

Azteca Deportes
Azteca Golf
KAL|0_injldrcu
Sam Greenwood/Getty Images
ORLANDO, FL - MARCH 23: Ernie Els of South Africa (L) and Tiger Woods wait to play a shot during the second round of the Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard at the Bay Hill Club and Lodge on March 23, 2012 in Orlando, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

ORLANDO, FLORIDA.- En el marco del Arnold Palmer Invitational, fecha del PGA Tour que inicia el próximo jueves, fueron presentados el día de hoy Tiger Woods y Ernie Els como los nuevos encargados de tomar las riendas de los equipos estadounidense e internacional para la edición 2019 de la Presidents Cup.

En conferencia de prensa y acompañados por el comisionado del PGA Tour Jay Monahan, el ex número uno del mundo Woods y el sudafricano Els, aceptaron ser los nuevos capitanes para el certamen internacional a celebrarse del 12 al 15 de diciembre de 2019 en el Melbourne Golf Club en Australia.

“Ernie Els y Tiger Woods han sido parte muy importante de la Presidents Cup, tanto como jugadores y embajadores”, dijo Monahan. “Ernie llevará la bandera del equipo Internacional al ser toda una leyenda tanto dentro como fuera del campo de golf, mientras que Woods es uno de los atletas más importantes en la historia del deporte en general”.
Te puede interesar: Comienza la temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×